Con nuestros amigos de TouchDown o Nada

Hablando de J.J. Arcega-Whiteside

Ya os hemos hablado alguna vez de nuestros amigos de TouchDown o Nada.

Es un podcast español, valenciano para más señas, que semanalmente analiza y comenta las noticias, también curiosidades, del Fútbol Americano. Cómo no hacen especial seguimiento de los españoles como Villanueva o nuestro JJ, así como nuestra liga nacional.

Aprovechando que Joaquín, padre de JJ, nos visitaba en España, concertamos una comida/velada con Manu y Alberto, integrantes de @TDoNada junto con Adrián.

WhatsApp Image 2018-01-23 at 21.11.12

También vino Vicente, amigo de Alberto. Ambos fueron en Septiembre a Estados Unidos a ver partidos de Fútbol Americano y aprovecharon para visitar a Joaquín.

La comida fue en Asador La Torre de Utebo, un restaurante propiedad de nuestro amigo Máximo. Como siempre la comida estuvo espectacular, pero eso no fue lo mejor. Sino el trato y la atención que recibimos por él y de todos los trabajadores del restaurante fue de diez. Un buen lugar para ir a comer, o cenar y pasar un rato agradable.

Pasamos toda la tarde hablando de JJ, curiosidades de la NCAA, la NFL. Como veíamos a JJ. Como se encuentra él, sus posibilidades de cara a un posible draft. La verdad que si no habéis escuchado algún programa de TouchDown o Nada, merece la pena. Al final desde este post os dejamos un par de enlaces de dos especiales, uno donde entrevistan a Joaquín un mes antes de Navidad, y otro una vez terminada la temporada donde ya no solo habla Joaquín, sino JJ. Imprescindible escucharlos.

Se nota que le ponen una pasión extraordinaria ya no sólo en el programa, sino en la fe que tienen en JJ. Eso nos anima y no sabéis cómo nos alegra que personas como ellos estén tan predispuestos y colaboren tanto como nosotros. Saben que pueden colaborar en esta web las veces que consideren oportuno. Son parte importante para que se conozca el potencial y la capacidad que tiene JJ y que poco a poco se va vislumbrando.


Tambien recibimos la visita de Jesús Ajenjo. Quizá la persona que más sabe de fútbol americano, tanto de EEUU, como español, de toda Europa. Es un auténtico fan. Antes de que existieran las redes sociales, ya que tiene periódicos y noticias recopiladas desde mas allá de los años 70. Una auténtica enciclopedia humana que nos estuvo deleitando con datos y anécdotas un buen rato, dejándonos a todos asombrados por todo su saber.

Para finalizar aquí os dejamos los dos programas que os hemos comentado, merece la pena escucharlos:

2 comentarios en “Con nuestros amigos de TouchDown o Nada”

Deja un comentario