Arcega-Whiteside. El mejor 19 de la historia

A parte de ser uno de los mejores Wide Receiver de la liga, J.J. Arcega-Whiteside se ha convertido en el mejor número 19 de ella. Y eso no incluye solamente su posición, sino que compite con otros jugadores de demarcaciones diferentes. No deja de ser anecdótico, pero sin duda alguna es un paso más en su carrera. No olvidemos que su objetivo es el draft del año que viene, y todo lo que ayude para ser conocido, y sobre todo bien valorado, aporta su granito de arena.

Orgullosos nos sentimos que cada vez más se le reconoce su valía, pero sobre todo su trabajo y esfuerzo para ser cada partido, cada entrenamiento, mejor que el anterior. Seguro que veremos pronto sus frutos.

Aquí os dejamos el enlace que hace referencia a la noticia:

https://herosports.com/college-football/stanford-jj-arcega-whitesite-draft-highlights-ahah?utm_source=Twitter&utm_medium=Link

Si os fijais en el artículo en inglés habla de sus padres, dos ex-jugadores de baloncesto, a su vez entrenadores-formadores. Os recordamos aquí el post donde hablamos de ellos, y su trayectoria:

http://www.arcegatron.com/historia-de-j-j-1-sus-padres/

Y también en otro artículo hablamos de la historia de los i-town ballers. Que tiene como protagonistas a J.J. y sus padres. Sin duda alguna una historia que podría ser digna de película. Como unos chicos «de barrio» forman un equipo de baloncesto y con los años consigue ser los campeones estatales:

http://www.arcegatron.com/historia-de-j-j-3-i-town-ballers/

Deja un comentario