Cuatro victorias, J.J. 2 touchdown más

Hace unos días realizamos una encuesta de como preferiais llamar a J.J. ya que últimamente están apareciendo muchas formas de referirse a él. Os adjuntamos aquí el resultado de la encuesta en twitter, y a partir de ahora respetaremos la mayoría y nos referiremos como J.J. o J.J. Arcega-Whiteside.

El partido contra Oregón fue de lo más emocionante de la temporada. Stanford fue casi todo el partido por detrás, recordemos que era uno de los partidos más duros, y sin embargo terminó ganando. Y J.J. realizó 2 touchdowns, 4 recepciones y 84 yardas. Suma y sigue. Está en números de record. 7 touchdowns, más de 400 yardas, en cuatro partidos.

Simplemente espectacular. Y eso que el sistema de juego de su equipo no está pensado para él, mejor dicho para los WR, pero aún así, gracias a su entrega, decisión y pundonor, está siendo el jugador más destacado de Stanford.

Y este sábado toca Notredame. La primera vez que se enfrentan los dos equipos siendo ambos top ten. Un partido muy interesante que puede permitir a los cardinal seguir en lo alto de la clasificación.

Este sábado 25, a las 1:30 de la madrugada hacia el domingo por la NBC.

Para finalizar, como siempre os traemos el último programa de touchdown o nada, donde hablan de Football College y de J.J. a partir de 1:43:50.

Deja un comentario