Debut de J.J. y primera victoria

Primer partido de J.J. Arcega-Whiteside en la NFL, y nosotros no podíamos faltar. Sí, estuvimos allí en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia. Era algo histórico, el debut en la NFL del primer español elegido en el draft. La ocasión lo merecía.

El partido fue muy intenso. J.J. debutó, no fue mucha su participación pero ya sabemos que esto es una carrera de fondo; además hay que recordar que los comienzos no son siempre los deseados. Sucedió algo similar en Stanford, al principio no jugaba y después se convirtió en uno de los mayores jugadores de la universidad de todos los tiempos.

Como decía, el partido fue muy emocionante, los Eagles comenzaron perdiendo 20-7, pero en la segunda parte, gracias a la gran actuación de Wentz y Jackson se consiguió remontar en vencer por 27-32. El ambiente fue espectacular, la gente estaba muy entregada en su equipo. Y no solo durante el partido, el ambiente el día del partido en la calle, la gente animándose unos a otros, entablaban conversación solo porque se iba con la camiseta de su equipo, a pesar de no conocerse de nada.

Era más que un partido de Fútbol Americano, era una fiesta. Familias, grupos de amigos, se juntaban horas antes para compartir los momentos previos al partido. Merece la pena vivir una experiencia de este tipo. Cualquier aficionado a este deporte debería tener la oportunidad de al menos ver en directo un partido de la NFL.

El domingo tenemos otro partido, esta vez sí lo televisa el canal vamos, pero esta vez es a las 2:20 de la madrugada (del domingo al lunes). Los rivales serán los Falcons de Atlanta. Mientras llega ese día, os dejamos el último programa de Alberto Zaragoza sobre el análisis de la primera jornada. Recordad que para escucharlo debéis apoyar su canal de ivoox. Merece la pena:

https://www.ivoox.com/41126790

1 comentario en “Debut de J.J. y primera victoria”

  1. Seguro que la experiencia fue muy Bonita y seguro también que JJ va a triunfar en los Eagles.
    Paciencia y trabajo es la mejor receta.
    ¡Vamos JJ! ¡Fly Eagels!

Deja un comentario