Entrevista, artículo y J-Jaw comienza temporada

Hoy venimos con un amplio material que ofreceros. No podía ser de otra forma ya que hoy comienza para J.J. Arcega Whiteside (J-Jaw) la temporada, siendo senior. Y como llevamos remarcando últimamente no es una temporada más, de como la afronte, y del éxito que tenga puede que al final tenga una gran recompensa.

Sí, una gran recompensa como estar en el Draft de la NFL. Pero eso ahora mismo son palabras mayores. Hay que ir partido a partido. Y el primero es contra San Diego State. Este viernes a las seis hora de California, las 4:00 de la madrugada del viernes al sábado aquí en España, hora peninsular. 

Estamos seguros que J-Jaw va a darlo todo, como siempre, por eso no debemos ahorrar esfuerzos en apoyarle.

Pero también os traemos una entrevista a nuestro colaborador Alberto Zaragoza. Como os comentamos Alberto es un periodista centrado en los eSports de Movistar y en su gran pasión, el fútbol americano. Cofundador del programa «TouchDown o Nada», y un gran fan de J-Jaw. No en vano tienen en común su apellido con la ciudad natal de José Joaquín. Pero si queréis conocerlo un poco más aquí os ponemos varias fotografías de su visita a Joaquín Arcega, padre de J.J., en Carolina del Sur, y la entrevista que le hemos realizado hace unos días.

Y no nos podemos olvidar de otros amigos apasionados también del fútbol americano, y de J-Jaw en particular. Son los amigos de SpanishBowl. Precisamente esto días han recordado un artículo que escribieron sobre J.J., que os traemos su enlace para que podáis leerlo tranquilamente, de verdad que merece la pena leerlo:

JJ Arcega-Whiteside, español y futura estrella de la NFL

Esto es todo por hoy, pero volveremos estos días para deciros que tal le ha ido a J.J. Arcega Whiteside su primer partido de esta temporada. Ya sabéis que podéis comentar cualquier noticia, realizar sugerencias, e incluso suscribiros para que os llegue auotmáticamente al email los artículos que vamos publicando.

Deja un comentario