Fly Eagles, Fly

Muchos acontecimientos han ocurrido desde la última publicación en este blog. El mas importante, que   J.J. Arcega Whiteside va a jugar en la NFL. El primer español seleccionado a través del draft en una gran elección; segunda ronda, en el número 57. Seleccionado por los Eagles de Philadelphia, campeones de la NFL en la temporada 2017/18. Un gran destino, y una mayor oportunidad donde poder desarrollar su juego y todas sus capacidades.

Fue noticia en muchos medios de todo tipo, de prensa, radio y televisión. Aquí mostramos algunos de ellos, sin por ello desmerecer la importancia del resto, y apoyo que muestran por J.J. y su futuro.

Directo de Alberto Zaragoza en la elección de JJ:

https://www.twitch.tv/videos/416954685?t=01s

 

JJ Arcega, primer jugador español seleccionado en el draft de la NFL

Y aquí, el momento más emotivo de la noche, justo cuando J.J. recibe la llamada de los Eagles. Un momento lleno de sensaciones y emociones:

http://videos.marca.com/v/0_wbh0fjht-el-momento-en-el-que-jj-arcega-whiteside-recibe-la-llamada-de-los-eagles-para-comunicarle-que-es-su-eleccion?count=0

Además, desde Movistar+ se le dedicó un programa de Informe Robinson, «Arcega Whiteside Story». El programa dura unos 45 minutos, merece la pena verlo, no obstante aquí os dejamos el enlace de la versión reducida que se publicó en youtube. En él se habla desde su infancia, de su amor por sus dos patrias, porque JJ se considera tanto Maño, español, como «americano». Una fue su tierra de nacimiento, la otra su tierra donde ha pasado sus mejores años.

El domingo día 8 comienza la NFL en un encuentro contra los Redskins, a priori un rival fácil, pero ya sabemos como es esta liga, donde no hay rival pequeño. Esperemos que J.J. pueda debutar y disponga de unos minutos para volver a demostrar su valía, tal y como lo ha hecho durante la pretemporada. Además, nuestro colaborador especial, Alberto Zaragoza, nos dedica unos audios donde analiza la temporada, y el partido contra el equipo de Washington.

Ahora más que nunca, todos juntos al grito de «Fly Eagles, Fly», «Vamos JJ!!!».

Este primer partido, el de su posible debut, no lo televisan desde Movistar+, no obstante seguid de cerca a la guarida de Alberto Zaragoza, Spanish Bowl, a nosotros, porque estaremos dando cobertura durante el partido. Tambien podéis contratar el nfl gamepass si quereis seguir la NFL al completo desde cualquier dispositivo.

Deja un comentario