Gracias por el apoyo a JJ!!

Sí, muchas gracias a todos. Tanto de parte de JJ como de toda su familia. Gracias por el apoyo recibido en las dos listas de votación, tanto en la de Biletnikoff como la de Pac-12. Es impresionante como España se está volcando en ello.

Ahora centrémonos en los partidos. El último contra Arizona State lo ganamos, y JJ marcó otro touchdown otra vez, ya van 9, y recorrió también casi 100 yardas y 7 recepciones. Parece que van contando más con él, pero aún no ha conseguido quitarse la etiqueta del mejor jugador para la End Zone. JJ es mucho más, tiene más cualidades que de momento el equipo no se aprovecha de ellas.

El próximo partido es contra Washington State en casa. A la 1 de la mañana hora española la madrugada del sábado 27 al domingo 28. Esperemos que JJ siga sumando y ayudando a su equipo para una nueva victoria.

Hoy os queremos compartir un artículo que llega desde el otro lado del charco, de EEUU, como no podía ser de otra manera, ya que allí está ganando cada partido más popularidad y es un serio candidato a primera ronda del draft.  Pincha en este enlace: https://bleacherreport.com/articles/2801377-jj-arcega-whiteside-is-holding-court

Aquí os ponemos algunos tweets interesantes sobre su touchdown y alguna jugada del último partido:

También os traemos el último programa de TouchDown o Nada, Ésta vez les acompaña Néstor Pérez, un canario experto en Football College. Desde el minuto 2:04 se puede escuchar esta sección.

Indicar en este punto un pequeño detalle. Últimamente estamos oyendo que JJ destaca en la end Zone, pero que individualmente no destaca en otros apartados. Por ejemplo que «no es de los que más corren». Y en este punto cabe recordar que JJ en High School llegó a hacer una marca de 10,70 segundos en los 100 metros. Y también os adjuntamos alguno de los videos de jj en Dorman que muestran a las claras su velocidad en carrera.

Deja un comentario