Gran partido!! Grande J-Jaw y vuelta de Beecher

¡¡No se podía comenzar mejor la temporada!!, Stanford ha ganado con contundencia a San Diego, y J-Jaw (apodo de JJ Arcega-Whiteside) la ha comenzado igual que la terminó. Con 3 Touchdowns!!

Espectacular es la asociación que ha hecho con K.J. Costello, forman un tandem que prevé darnos muchos buenos momentos esta temporada, y sobre todo grandes alegrías.

¿Los veremos en el mismo equipo en un futuro de la NFL?, nunca se sabe, por eso ahora toca disfrutar de ambos. Si J-Jaw ha hecho 3 Touchdowns, Costello ha dado los 4 pases de touchdown que ha hecho el equipo.

Además JJ también ha sumado 226 yardas y 5 recepciones. Gran partido sin duda, en un partido muy especial, ya que ha significado la vuelta de Ryan Beecher, el número 43, después de la detección de un linfoma a finales del año anterior. Gran noticia su vuelta, estamos contigo y esperamos que vayas superando la enfermedad y te recuperes completamente. Para tí es la foto destacada de la entrada de hoy.

Os dejamos un video resumen del partido, los tweets de los TD de J-Jaw y un hilo de tweets de Rubén Ibeas García muy interesante (para ver el hilo completo haced clic sobre su tweet). Si estáis viendo esta entrada desde el email porque estás suscrito, mejor pinchar en el enlace y verlo desde la web ya que no se muestran por correo electrónico los vídeos ni los tweets.

1 comentario en “Gran partido!! Grande J-Jaw y vuelta de Beecher”

Deja un comentario