Historia de J.J. 2 – El Campus

Joaquín y sus hermanos durante 25 años organizaron todos los veranos un campus de Baloncesto y Fútbol (esta parte en colaboración con Narciso Juliá primero, y con Chucho Solana después), donde críos entre 7 y 15 años podían disfrutar de 10 días de convivencia y aprendizaje de su deporte favorito.

EPSON MFP imageY como no, JJ acudía estos días, normalmente eran en Julio, apuntado a Baloncesto. Ahí pasaba unos días inolvidables con su padre, sus tíos, y además aprendía a relacionarse con chicos de su edad.

Pero lo que mucha gente no sabes es que, en esos días, y en el Seminario de Tarazona, que es donde transcurría el campus, conoció el rugby/ fútbol americano, y donde plantó la semilla que luego ha germinado siendo uno de los jugadores más destacados de la NCAA.

En las instalaciones del Seminario se ubica uno de los campos de Rugby más grandes y más destacados ya no solo de la comarca, sino en el ámbito nacional, ya que equipos de otras provincias solicitan acudir a dicho campo para sus entrenamientos, pretemporadas y partidos.

EPSON MFP image

 

Por tanto, no solo eran días dedicados exclusivamente a Baloncesto o Fútbol, sino que se fomentaba el tiempo libre y se realizaban todo tipos de actividades, piscina, excursiones. Y por supuesto partidos de rugby o fútbol americano, en los que JJ ya destacaba por ser uno de los niños más rápidos. Estaba naciendo una estrella…

 

Deja un comentario