J.J. Arcega-Whiteside en la lista Biletnikoff

La lista Biletnikoff, es una clasificación muy reconocida que cada año premia a los mejores receptores de la NCAA de fútbol americano. Y J.J. ha sido incluido en ella. Tiene posibilidades de convertirse en el ganador, que le daría un gran reconocimiento. También le podría abrir muchas puertas de cara al draft. Estad atentos a todas las noticias que os facilitaremos sobre él este año especialmente.

El nombre de la lista hace referencia a Fred Biletnikoff, que jugó en la universidad del estado de Florida y profesionalmente en los Oakland Riders.

Desde 1994, año de su comienzo, todos los ganadores han sido Wide Receivers, posición en la que juega J.J. Arcega-Whiteside. Un aliciente más para que siga entrenando, y mejorando cada día, cada partido, cada entrenamiento.

El ganador lo sabremos el 6 de Diciembre en ESPN. Estaremos muy atentos, ya habrá terminado la temporada y podría ser un gran empujón para el ya prometedor futuro de J.J. Arcega-Whiteside. Esperemos que este año él sea el ganador del premio de la lista Biletnikoff.

Aquí os dejo varios enlaces, en inglés, de la noticia y de la historia de esta lista:

https://biletnikoffaward.com/2018-biletnikoff-award-watch-list

https://en.wikipedia.org/wiki/Fred_Biletnikoff_Award

https://gostanford.com/news/2018/7/18/football-another-cardinal-listed.aspx?utm_source=twitter&utm_medium=commpost_2018-07-19_1A2ALG&utm_campaign=football_otherpd_honors__

También os recordamos la entrevista que le hicieron a J.J. desde «el Larguero». Es un programa de Cadena Ser, para que vayais conociéndole, sus inquietudes, sus vivencias… http://www.arcegatron.com/entrevista-jj-larguero-cadena/

Deja un comentario