J.J. Arcega-Whiteside, un regreso triunfal!!

J.J. Arcega-Whiteside ha estado lesionado las últimas semanas. Un pequeño esguince. Pero eso no le ha impedido volver al nivel que tenía anteriormente. Otra vez 3 touchdowns y más de 100 yardas contra UCLA. Y este equipo siempre se le ha dado bien, recordemos que su primer touchdown fue contra ellos.

Solo queda un partido para finalizar la temporada, el aplazado contra California, este sábado día 1 a las 21:00 hora española. Ya lleva 14 touchdown en la temporada, casi 900 yardas y 55 recepciones. Pero lo más importante, con Stanford lleva 28 touchdowns, y le quedan dos partidos para superar el récord de Ken Margerum con 32 de los años 1977-80. Además ha igualado el récord de su equipo de 14 touchdowns en una temporada. Por ello, supone una motivación extra.

HACIENDO HISTORIA

Esta temporada J.J. Arcega-Whiteside puede hacer historia, ya la ha empezado a escribir, pero todavía no hay nada hecho. Hay que seguir remando. Y aunque lo consiga, seguirá entrenando, y luchando como el primer día. El éxito no está en romper los récords, sino en seguir siendo el mismo y seguir entrenando con la misma ilusión y energía que al principio cuando no lo conocía nadie. Esa, y no otra es la clave.

J.J. Arcega-Whiteside ha llegado a ser semifinalista del trofeo biletnikoff. No ha podido llegar hasta el final, sin embargo es un candidato al reconocimiento de all-america. Un reconocimiento anual que se otorga a los mejores jugadores de College Football que son los mejores en su posición. Todo un honor y un orgullo. Estos reconocimientos son el fruto del esfuerzo y del tesón. Pero ello no tiene que provocar que se baje la guardia, no hay que detenerse aquí. Tienen que ser un nuevo impulso para seguir trabajando cada día y nunca conformarse y ser cada vez un poquito mejor.

APOYO A J.J.

Como siempre, antes de despedirnos os dejamos el último programa de TouchDown o Nada. Con Alberto Zaragoza, Néstor Pérez, y Pablo Fernández. La parte de Football College comienza a partir del 2:38 y dura casi una hora.

Recordar que el equipo de TouchDown o Nada fueron los primeros que hablaron de JJ en España. Los primeros que creyeron en él hace ya más de 2 años, y siempre han estado apoyando a J.J. en toda su carrera universitaria, por eso queremos agradecérselo desde aquí el apoyo y la cobertura que siempre tienen con J.J. Aquí os recordamos la primera entrevista que le hicieron.

No podemos olvidarnos del resto de gente que apoya a J.J., SpanishBowl, Heraldo de Aragón, Diario As, y demás medios y aficionados que confían en él y que cada vez son más.

Deja un comentario