J-Jaw a por la tercera victoria

Otra semana más estamos con vosotros. Esta vez el partido de J-Jaw será el Sábado 15 a las 20 horas española. El rival U.C. Davis. Otra vez jugamos como locales. 

Por ello debemos asegurar la victoria. Este año Stanford tiene que clasificarse para los playoff, sería un gran trampolín para que J-Jaw optara al draft. Al igual que llegase en esta temporada a 1000 yardas, registro que ningún jugador de Stanford ha superando en más de 20 años. Camino está, lleva casi una media de 150 por partidos, en solo 2 y son 12 jornadas…

Esperemos que la conexión Costello – J.J Arcega-Whiteside siga funcionando como hasta ahora, entre los dos tienen números de récord. J-Jaw recorre 28,8 yardas por recepción y lidera la clasificación con más de 7 capturas en las que tiene más de 28 yardas. Aquí os dejamos un twitter donde hablan de esta fantástica conexión:

También os dejamos aquí el último programa de nuestros amigos de TouchDown o Nada, con Manuel Miguel, Alberto Zaragoza y nuevos colaboradores. La parte de College Football la podéis escuchar a partir de 1:17:40, donde se habla de J-Jaw. También habla su padre Joaquín. Por cierto aunque mañana en twitter os recordaremos el artículo que les dedicamos cuando nos visitaron a principios de año, por si no queréis esperar podéis pulsar aquí y accederéis a dicha entrada.

No olvidéis suscribiros aquí para estar al corriente y puntualmente informados de todas las novedades.

Y sobre todo, comentad qué os parecen estos artículos, si tenéis alguna sugerencia, o si queréis transmitir vuestro apoyo y ánimo a J.J. Este blog está dedicado a él, pero sin vosotros no sería posible, por eso para ir evolucionando día a día, como él, os invitamos a participar en él comentando lo que consideréis oportuno.

¡¡J.J. ESTAMOS CONTIGO!!

Deja un comentario