JJ Arcega-Whiteside rumbo a la NFL

J.J. ARCEGA-WHITESIDE VA A LA NFL

No podíamos comenzar de mejor manera, mostrando el mensaje de J.J. Arcega-Whiteside anunciando que abandona el equipo de Stanford. Se presentará al Draft de 2019.

Este nuevo año está siendo muy especial para él. Muchos medios, entre ellos la televisión pública de España, se han interesado por él y por su carrera deportiva. Pero recordemos que el último día del año, su cumpleaños, jugó la Sunbowl contra Pittsburgh. En ese partido JJ recorrió 90 yardas, y por tanto superó las 1000 en una temporada. JJ es el primer jugador de Stanford del siglo XXI que lo consigue por tanto supera otro récord.

ARTÍCULOS EN EE.UU. Y ESPAÑA

Tanto en EE.UU., como en España se han publicado estos días reportajes sobre JJ y su posibilidad de presentarse al Draft. En el reportaje de Heraldo de Aragón se habla de sus padres Joaquín y Valorie, también de sus tíos españoles, Fernando y Pepe Arcega. Todos ellos jugadores de baloncesto por eso aquí os dejamos los enlaces de dichos artículos:

J.J. ARCEGA-WHITESIDE EN EL TELEDIARIO

Pero lo que verdaderamente le ha hecho más popular, que la gente se interese por él, han sido los reportajes que han aparecido estos días sobre él en los telediarios de Televisión Española. Es un espaldarazo muy importante y ahora más que nunca hay que estar apoyándole. Estos reportajes están consiguiendo que J.J. Arcega-Whiteside sea tema de conversación cada vez más frecuente.

APOYANDO A J.J. ARCEGA-WHITESIDE DESDE ESPAÑA

Han pasado cuatro años, ha habido momentos de todo tipo, sin embargo ahora toca recordar que el equipo de TouchDown o Nada, con Alberto Zaragoza y Manuel Miguel a la cabeza, realizaron la primera entrevista a JJ Arcega-Whiteside y su padre Joaquín. Ellos siempre nos han apoyado en todo este tiempo, también siempre han confiado en él. Por eso os vamos a poner aquí el enlace a esa primera entrevista, junto con la última que han realizado estos días, como contraste. Os dejamos también el último programa semanal, en el que dedican unos minutos a JJ Arcega-Whiteside en la sección de college.

No nos podemos olvidar del resto de personas que también se interesan por J.J., como los amigos del NFL Hispano, Spanish Bowl, Pablo, Néstor, y todos aquellos aficionados al fútbol americano están pendientes de él.

Si queréis estar informados puntualmente de todos los momentos que vienen para JJ Arcega-Whiteside, no os olvidéis de suscribiros aquí.

Para finalizar, os proponemos crear un TT en twitter, con el hastag #jjarcegawhitesiderumboalanfl. Que los aficionados a J.J. y a este deporte nos hagamos notar para que consigamos que en España se empiece a conocer un poco más. Como homenaje, os dejamos una foto de su primer towchdown con Stanford que logró en septiembre de 2016.

1 comentario en “JJ Arcega-Whiteside rumbo a la NFL”

Deja un comentario