JJ Arcega-Whiteside seleccionado como capitán de Stanford para la temporada 2018

La temporada 2018 de college football está a punto de comenzar para el equipo de fútbol americano de la universidad de Stanford. Un año en el que se espera que JJ Arcega-Whiteside, wide receiver, sea un jugador clave tanto dentro como fuera del campo, tal y como han decidido sus compañeros nombrándole capitán.

Los capitanes – un total de 6 –  en los Stanford Cardinal son seleccionados por sus propios compañeros de equipo. Entre ellos destaca JJ Arcega-Whiteside, que encara su año senior en el equipo.

El jugador hispano-estadounidense nacido en Zaragoza estuvo la pasada temporada entre los jugadores destacados (Honorable Mention) por la conferencia Pac- 12 tras liderar a Stanford en recepciones (48), yardas de recepción (781) y touchdowns de recepción (9). Por si fuese poco, el jugador de Inman, Carolina del Sur, y estudiante de un major en international relations fue una All-Academic selección de la Pac-12 en 2016.

Está a punto de arrancar la temporada 2018 de fútbol americano para JJ Arcega-Whiteside y sus Stanford Cardinal. Un año para el recuerdo del aficionado al fútbol americano en España.

Conoce al resto de capitanes de Stanford:

Deja un comentario