JJ en España

Hemos tenido la suerte de recibir la visita de JJ aquí en España. La verdad que nos hubiera gustado estar más día con él, pero debido a sus obligaciones no ha podido ser.

Primero estuvo en Barcelona, ya que el vuelo desde Oakland aterrizaba allí, y después vino a Zaragoza donde su familia pudo disfrutar de su compañía unos días. Hacía siete años que no estaba por aquí. Y en ese tiempo han cambiado muchas cosas, pero él sigue siendo la misma persona sencilla y familiar que siempre ha sido.

Hemos aprovechado para grabar un breve video dando las gracias a todos los que seguís su trayectoria. Lo podéis encontrar en la parte de la derecha de la web.

JJ no ha parado estos días, se fue a los Pirineos, también fue a ver a sus primas que están trabajando/estudiando fuera de Zaragoza, y por supuesto también estuvo en el saque de honor de un partido de fútbol americano de los juniors de los Hurricanes. Aquí os dejamos algunas fotos.

Y también os dejamos un enlace de las noticias de Aragón TV donde se puede ver a JJ del minuto 15 al 16:30 y una entrevista en Heraldo de Aragón.

http://alacarta.aragontelevision.es/informativos/aragon-deportes-1-20032018-1446/?cue=1007

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/03/21/jose-joaquin-arcega-llevo-con-orgullo-apellido-arcega-soy-consciente-que-significa-1231127-307.html

1 comentario en “JJ en España”

Deja un comentario