Tercera victoria consecutiva. 2 TD de Jjaw

Stanford sigue invicto. Sus victorias se cuentan por los partidos disputados y ya son tres. Y Jjaw también continua incrementando sus estadísticas. 2 TD, 3 recepciones y 36 yardas.

No fue el mejor partido. U.C. Davis no opuso mucha resistencia y Stanford tampoco tuvo que esforzarse mucho para ganar. Y eso le perjudicó a Jjaw porque no jugaron mucho con él.

A pesar de eso la dupla Costello-Arcega Whiteside sigue dando alegrías y gracias a ellos está Stanford en lo alto de la clasificación.

Este sábado, a las 2 de la madrugada (de sábado a domingo), hora española, tiene el primer gran rival. Jugamos contra Oregón, en su casa. Ahí se verá el verdadero potencial de este equipo. Un buen partido para que Jjaw pueda lucirse.

Poco a poco van reconociendo sus aptitudes. Esperemos que continúe siendo un serio candidato al trofeo Heisman. Eso sí que sería un gran espaldarazo a su carrera profesional.

Mientras llega el partido, os dejamos el último audio de nuestros amigos de TouchDown o Nada, sobre todo la parte de football college a partir del minuto 1:52:40 con Alberto Zaragoza y Pablo Fernández.

Aprovechamos a recordaros otros programas de touchdown donde entrevistan a Jjaw y a su padre Joaquín. Merece la pena escuchar los programas. Alberto, Manuel, Adrián, Pablo y el resto de colaboradores son gente con un gran conocimiento de este deporte y también la pasión que le ponen y la manera clara que tienen de comunicar hacen que sea un programa de referencia.

Esta es la primera entrevista que tuvo Jjaw, hace ya dos años… http://www.arcegatron.com/entrevista/

Deja un comentario