Un año muy especial para J.J.

EL AÑO DE LOS RECORDS

Solo queda un partido, el de la SunBowl. Y J.J. está solo a unas 30 yardas de llegar a las 1000. No solo eso, si hace un touchdown más superará el récord de TD realizados en un año. Y por soñar, está a 5 del récord total de touchdowns en Stanford.

El partido será contra Pittsburgh. Y ciertamente es muy importante, porque es el partido que puede batir los records, porque es el último, quizá con Stanford, y porque al año que viene, si él lo decide, puede estar en el draft de la NFL.

Ha sido un año muy intenso para J.J. Ha sido el de su consagración como uno de los mejores WideReceivers universitarios del país, con actuaciones muy destacadas. Optando a grandes premios, reconocimientos y galardones. Todo el mundo se ha hecho eco de su valía, ya no solo al otro lado del atlántico, sino también aquí, en España. su país natal.

Aquí os dejamos un enlace a un gran artículo de «the draft network». También el vídeo que le han preparado desde Stanford, en homenaje a su nombramiento como MVP del equipo en la temporada, y un tweet, con vídeo incluido, donde se le reconoce como el mejor WR de la REDZONE.

SUS ABUELOS

Pero si hay algo que hace un año muy especial para él, y a la postre para toda su familia, es que dos de sus abuelos han fallecido este año.

Primero fue su abuelo paterno, Ángel, poco después de la visita de J.J. a España. 

Pero casi 5 meses después, a finales de Septiembre, y cuando J.J. llevaba escasamente jugado un mes de la temporada, fallece su abuela materna, Lonnie. 

Estos momentos son los que le han impulsado a realizar, ya no solo la mejor, la temporada histórica que culmina el 31 de Diciembre, día de su cumpleaños, día en el que finaliza este año 2018, y día en el que tendrá lugar la SunBowl…

 

APOYÁNDOLE

Por eso ahora tenemos que estar todos con él. Apoyarle, animarle. Puede hacer algo muy grande en este deporte. Ya ha empezado a hacerlo. Tenemos que hacerle ver que ya no solo es el orgullo de su familia, sino también el Orgullo de un país. Puede ser el primer maño, aragonés, y español, nacido en España, que juegue a la NFL. Y a partir de ahí, ¿Por qué no podemos estar dispuestos a soñar? Seamos parte de ese sueño, ayudemos a que esta vez sí se convierta en realidad…

1 comentario en “Un año muy especial para J.J.”

Deja un comentario