Un JJ de récord cada vez más popular.

Esta semana vamos un poco con retraso, pero ha merecido la pena. Sí, merece la pena porque hemos tenido varias noticias de JJ, que muestran su reconocimiento, cada vez mayor en sus dos paises. Tanto en el de origen, España, como el de residencia, EEUU.

JJ sigue sumando números de récord, 11 touchdowns, 2 en su último partido, cada vez más cerca de la mágica cifra de las 1000 yardas, una cifra casi inalcanzable jugando en Stanford.

Pero no solo eso, parece David Saw ha decidido aprovecharlo en todas sus facetas, ya no solo lo busca para la end Zone. Parece que se va dando cuenta que JJ todavía puede dar mucho más de si. Ni mucho menos ha llegado a su límite.

El partido contra Washington State se perdió, una pena por su equipo, no obstante volvió a correr 111 yardas, 10 recepciones, y 2 TD.

Hoy juega contra Washington, en Seatle, a las 3 de la madrugada a través de PAC 12 Networks.

Aquí os dejamos unos twets sobre él:

Y como hemos dicho, tanto en España, a través de el periódico El mundo, como en Estados Unidos, se está reconociendo a JJ, esta semana ha sido en España, a través de el periódico El mundo, podéis pinchar aquí para ver el reportaje.

Y para finalizar, no nos podemos olvidar del último programa de touchdown o nada, esta vez hablan de JJ los últimos 10 minutos, pero son una palabras muy entrañables sobre él y su familia. Merece la pena escuchar a Alberto Zaragoza, Manuel Miguel y Pablo Fernández.

Y ya que se está recordando a la familia de JJ, os recordamos estos artículos publicados anteriormente en esta misma página:

Deja un comentario