Un partido muy especial. Stanford – USC

Como os comentamos hace unas semanas, hoy va a ser un partido muy especial para J-Jaw. Hoy su abuelo español hubiera cumplido 83 años. Os podéis imaginar entonces que para él no es un partido cualquiera, ni mucho menos. A las 2:30 de la madrugada de este sábado al domingo es cuando tiene lugar el encuentro.

Además tendrá la presión de todas las expectativas que se han generado después del gran partido de la semana anterior contra el equipo siempre complicado San Diego State. Esperemos que le sirva como motivación.

Pero además ha sido reconocido como el mejor atacante de la semana en su PAC-12, algo que dice mucho de su trabajo y potencial que tiene, y que está mostrando en cada partido.

No podemos dejar de mencionar que J-Jaw está dentro de los 5 primeros candidatos para llevarse a final de temporada el trofeo de Heisman, que premia a final de temporada al mejor jugador de fútbol americano universitario.

Y también hay una buena noticia para nosotros, es la vuelta de los programas de TouchDown o Nada, de nuestros amigos Alberto Zaragoza, Manuel Miguel y compañía…, aquí os dejamos los enlaces  a los dos programas que llevan hasta ahora, donde habla Joaquín, padre de J-Jaw, y por supuesto comentan su buen comienzo de temporada. Estad atentos a sus programas este año porque harán especial seguimiento.

Deja un comentario