J.J. Arcega-Whiteside. Una nueva esperanza

No, el título no hace referencia a ninguna película de la saga de «la guerra de la galaxias». Mas bien de otra, mejor dicho de dos, de la saga Arcega y la saga Whiteside. Por eso decimos que J.J. Arcega-Whiteside es una nueva esperanza.

Recordemos que los padres de J.J. Arcega-Whiteside han sido reconocidos jugadores de baloncesto, y no en vano han ganado títulos tan importantes como copas o ligas en los países que han jugado, como España o Portugal. Digamos que los genes deportivos J.J. Arcega-Whiteside los ha heredado, y también los consejos y experiencia de sus progenitores.

Sí, y además de una nueva esperanza, es una gran promesa, no solo del fútbol americano de Stanford, sino de España, y de Aragón. Nunca antes un jugador español y aragonés podría llegar tan lejos en el Fútbol Americano. Y no solo se le reconoce a este lado del charco, sino que en Estados Unidos cada vez son más las voces que le reconocen su potencial.

Desde 2014 es el Wide Receiver que mejores estadísticas ha tenido en una temporada con su universidad. 48 recepciones, 781 yardas y 9 touchdowns. Cifras sólo al alcance de unos pocos.

Recordemos que J.J. Arcega-Whiteside ya destacó en su High School Dorman, y que tuvo muchas universidades interesadas en él, decantándose por Stanford, porque no solo le proporcionaba un porvenir en el Fútbol Americano, sino también en sus estudios. No olvidemos que la carrera deportiva es efímera, y siempre hay que tener una base de estudios para poder salir adelante, no se puede arriesgar todo a un posible éxito deportivo.

Más información aquí: http://www.gomightycard.com/2018/08/a-new-hope-stanford-wide-receivers.html

Os recordamos también que hay un video con las mejores jugadas de J.J. Arcega-Whiteside de la temporada pasada, podéis verlo aquí: http://www.arcegatron.com/j-j-arcega-whiteside-mejores-jugadas-2017-ncaa-stanford/

Deja un comentario