Votemos por J.J. Arcega-Whiteside

Ya hace días que no os escribíamos, y muchas son las noticias que os traemos en este artículo. Dos paginas para votar por J.J. Arcega-Whiteside, pero vamos a empezar por donde nos quedamos. En la derrota contra Utah.

Ya van dos consecutivas, lo que complica la clasificación del equipo para los 8 primeros de toda la nación. Aún así hay que seguir intentándolo. Esta vez J.J. no pudo realizar ningún touchdown, pero nos obsequió con 8 recepciones y 100 yardas. Suma y sigue. Él, aunque no tenga su día siempre está dispuesto, y disponible para sus compañeros. No solo destaca por sus estadísticas, sino porque es un jugador de equipo, tanto dentro como fuera del campo.

El siguiente partido de J.J. es ¡¡¡HOY!!!, bueno la madrugada del jueves al viernes, concretamente a las 3 de la madrugada del jueves al viernes, contra Arizona State. Ahora ya cada partido es una final. Esperemos que J.J. Arcega-Whiteside nos siga brindando grandes momentos y jugadas, y que su equipo pueda sumar una nueva victoria.

Pero también os decíamos que os traemos dos votaciones. Aquí os ponemos los enlaces para que nos ayudéis con vuestro voto para que sea el primero en las dos. Una es el voto de los fans para el trofeo biletnikoff. Y la otra es para el mejor wide receiver de PAC 12. Aquí tenéis los enlaces:

No nos podíamos despedir sin dejaros los dos últimos programas de touchdown o nada. Ya sabéis que la última media hora aproximadamente hablan de Football College y sobre todo de J.J. Arcega-Whiteside.

Queremos agradecer también a Heraldo de Aragón, el seguimiento que hace sobre J.J. Arcega-Whiteside. Es el primer periódico de Aragón, tierra natal de J.J. Aquí os dejamos el último artículo sobre él:

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/10/11/jj-arcega-aspira-ser-mejor-receptor-wide-receivers-ncaa-futbol-americano-1271306-307.html

Deja un comentario