¡Y por fin llegó!: touchdown de J.J. Arcega-Whiteside en la NFL

En la semana 13, en el duodécimo partido de los Eagles esta temporada, primer touchdown de J.J. Arcega-Whiteside en esta competción. El primero de mucho, seguro. No está siendo una temporada fácil para J.J. Dispone de pocas oportunidades, y no recibe muchos pases del quaterback. Pero esto es la NFL, la liga más importante, y más exigente, de Fútbol Americano. Le está tocando aprender y trabajar, y por fin, aunque se ha hecho esperar, ha obtenido su recompensa.

Cierto es que hace unos partidos tuvo un drop contra los Lions. también era su segundo partido como titular y que era el segundo pase que recibía en el partido, pero eso ya es pasado. Desde entonces ha estado esforzándose en mejorar y en adaptarse a la liga y a las necesidades de su equipo. No en vano ya venía avisando, por ejemplo en el partido anterior había conseguido 2 recepciones y unas 45 yardas. Una de ellas de gran factura. Poco a poco se va vislumbrando lo que es capaz de conseguir y aportar.

Todos los medios nacionales de España, y la mayoría de Estados Unidos, se han hecho eco de la hazaña, ya sean prensa escrita, online, radio o televisión. Aquí os dejamos una pequeña recopilación de ello. No están tod@s, sirva como una pequeña representación, pero es de agradecer y destacar todo el apoyo que J.J. está recibiendo de su país natal. Esperemos que este apoyo se mantenga tanto en los buenos momentos, como en los difíciles.

TOUCHDOWN O NADA

Pero no podemos olvidarnos de un programa que ha estado con J.J. Arcega-Whiteside desde sus inicios como jugador de Fútbol Americano. Desde sus inicios en la universidad de Stanford. Hablamos de «TouchDown o Nada» y su fundador Alberto Zaragoza. Ahora reconvertido a  «La guarida de Alberto Zaragoza», programa renovado añadiendo amplio contenido dedicado a más deportes, no solo al Fútbol Americano. Aqui os dejamos uno de sus últimos programas.

PARTIDO CONTRA LOS GIANTS

El próximo partido es contra los New York Giants, de suma importancia al ser rival de su división, y aunque éstos van últimos, los Eagles no se pueden fiar. No están realizando una gran temporada pero aún así está solamente a una sola victoria de los Dallas Cowboys, y aún falta jugar el partido de vuelta contra ellos. No pueden desaprovechar esta oportunidad. El partido contra los Giants será la madrugada del lunes al martes a las 2:15 de la mañana, y televisado por el canal #Vamos. Estaremos atentos a lo que nos ofrecerá J.J. Arcega-Whiteside.

SUS INICIOS

Mientras tanto, y antes de despedirnos, no podíamos olvidar otros dos momentos inolvidables que fueron para él, como su primer touchdown en la NCAA y su primera entrevista como jugador profesional. Aquí os dejamos estos dos documentos ya históricos.

Deja un comentario