Ya queda menos para el Draft

El draft de la NFL 2019 se celebrará entre el 25 y 27 de Abril. . Desde que JJ anunció su intención de presentarse al draft, España se ha ido haciendo eco. Ya comentamos que ha aparecido varias veces en el Telediario de la televisión pública. Pero también artículos en periódicos, etc., y no solo en España sino también se esta haciendo oír en Estados Unidos.

Hoy os traemos un programa de Aragón Radio. También diversos artículos que han aparecido en Spanish bowl, el diario as, webs especializadas…

Artículo de Rotoworld: http://www.rotoworld.com/articles/cfb/85659/453/prospect-profile

Video youtube de as.com

Artículo the Draft Network:

Entrevista de Zona Roja :

Siguiendo con diario as, otro artículo publicado en Enero: https://as.com/masdeporte/2019/01/12/polideportivo/1547309874_134841.html

Artículo de nuevaeradeportiva: https://www.nuevaeradeportiva.com/2019/01/el-espanol-jj-arcega-whiteside-se.html

Os traemos también el último artículo de SpanishBowl. Muchas veces os hablamos de los amigos de TouchDown o Nada, pero tampoco podemos olvidarnos de SpanishBowl. Siempre han estado ahí también. Por eso hoy os ponemos este último artículo, y el resto que han publicado sobre JJ:

Último artículo: http://www.spanishbowl.com/puede-jj-arcega-whiteside-llegar-a-ser-considerado-wr1

http://www.spanishbowl.com/jj-arcega-whiteside-un-espanol-volando-en-la-ncaa

http://www.spanishbowl.com/entrevista-a-jj-arcega-el-espanol-que-esta-triunfando-en-stanford

http://www.spanishbowl.com/entrevista-a-jj-arcega-el-espanol-que-esta-triunfando-en-stanford

http://www.spanishbowl.com/jj-arcega-whiteside-espanol-estrella

Y recordar que, tenemos que volver a conseguir que #jjarcegawhitesiderumboalanfl vuelva a ser #tt. Una vez lo logramos. Vamos a volver a intentarlo.

Pero no queremos finalizar sin agradecer, una vez más, todo el apoyo que está recibiendo JJ de toda la gente que le seguís y apoyais. Y también a todos aquellos medios, periodistas, y todos aquellos que le dais visibilidad, y confiáis en él.

Os recordamos aquí el último artículo que publicamos. En él se pueden ver los dos momentos que apareció en el Telediario. También el enlace a su biografía, donde podéis conocerlo con más detalle.

Deja un comentario