Asador la Torre de Utebo: Lugar de referencia de .J.J Arcega Whiteside en España

Si hay un lugar que es el «epicentro» de los aficionados a la NFL y a J.J. Arcega Whiteside, ese es el Asador la Torre en la localidad zaragozana de Utebo. Tal es así que los medios de comunicación españoles confundían el lugar de nacimiento de J.J., indicando que era esta localidad, en lugar de Zaragoza capital.

PUNTO DE ENCUENTO DEL DRAFT DE 2018

El asador está regentado por Máximo, amigo de la familia y fan número 1 de J.J. No en vano fue el centro del draft en España, donde se reunieron aficionados, amigos y familiares y donde se vivió en primera persona. Un evento que fue impulsado por nuestros amigos de Touchdown o Nada, que conocimos también, en otra ocasión, en el Asador, llamados ahora «La Guarida«, y por Máximo.

Fueron dos días de una actividad frenética, pero realmente mereció la pena, poder compartir esos momentos únicos que solamente se repiten una sola vez. Pero mereció la pena, primero por la elección, y segundo porque se puso la primera piedra para que la gente comenzará a saber quien era J.J. Arcega Whiteside y también para que el fútbol americano no solamente suene a un deporte del otro lado del charco. Y ahí el Asador la Torre de Utebo tiene mucho que decir.

 

En este video aparece brevemente el Asador la Torre de Utebo donde se ve la alegría de toda la gente reunida por la gran noticia del draft.

Cuando J.J. aún jugaba en Stanford, visitó el Asador la Torre de Utebo.

HAMBURGUESA J.J. ARCEGA 19 DEL ASADOR

Además en el Asador la Torre de Utebo puedes ir y hacerte una foto con la camiseta de J.J., ver partidos antiguos, o incluso come la famosa hamburguesa que lleva su nombre, y degustar las especialidades de la casa, que seguro no te dejarán indiferente.

Hamburguesa dedicada a J.J. Arcega Whiteside

Es una hamburguesa doble elaborada con los mejores productos, es la más famosa del menú, incluso es posible que se realice algún concurso de quién es el que se la come más rápido.

Lo que es seguro que, al igual que J.J. Arcega Whiteside, no te dejará indiferente y además te permitirá recordar y revivir sus mejores momentos, ya que en el Asador la Torre de Utebo no solo ee guardan fotos, videos, camisetas, sino también recortes con las noticias más significativs de J.J.

Digamos que es un «templo» dedicado a nuestro querido J.J. Arcega Whiteside, que todo buen aficionado del fútbol americano debería visitar.

Os invitamos que podáis comentar si quereís en esta entrada vuestra experiencia, que estamos seguros os provocará volver a repetir, a la vez que os permitirá conocer mejor a nuestro J.J. Arcega Whiteside.

Por último no quiero despedirme sin compartir con vosotros algún video del canal de youtube del Asador, donde se puede ver el buen hacer y la calidad de sus productos, además de divertidos.

Suscríbete a la lista para obtener las actualizaciones de noticias, fotos, videos...

Deja un comentario