Comienza la Temporada: J.J. uno de los 53 elegidos.

Ya está aquí, a pesar de la cancelación de las pretemporadas de los equipos, el mayor espectáculo de Fútbol Americano, una nueva temporada. Este fin de semana comienza la ligade la NFL!! y J.J. Arcega-Whiteside es uno de los 53 seleccionados por los Eagles para luchar por el título.

Con los Patriots en horas bajas, añadida la baja de Tom Brady, Los Eagles tienen que demostrar que siguen siendo un equipo a tener en cuenta, igual que en 2018 cuando se coronaron como el mejor equipo del continente.

El Domingo día 13, a las 19h de España, 13h en Philadelphia, J.J. comienza una nueva andadura en la NFL contra Washington, en el estadio de éste, donde podrá demostrar que ahora sí está adaptado a la liga más exigente y competitiva del planeta. También que está preparado para lo que necesite su equipo.

 

JJ

TEMPORADA DE CONFIRMACIÓN

Esta temporada, particularmente, es muy especial para J.J. porque va a ser la de su confirmación. La anterior fue de adaptación, conocer las visicitudes de la NFL, un nuevo equipo, nueva ciudad, compañeros nuevos. Fue un cambio muy importante en su vida. Pero ahora está totalmente integrado y compenetrado en la ciudad, en el equipo, y también con sus compañeros.

Aunque no ha habido pretemporada, no ha dejado de entrenar, no solo individualmente, sino también con los quaterback para coger más confianza y saber qué se espera de él, y también que vean todo lo que tiene por ofrecer.

Desde aquí esta temporada, como en las anteriores, le animaremos y apoyaremos porque sabemos de su capacidad de esfuerzo, de aprendizaje y porque creemos que todavía no ha tocado techo.

Os dejamos el video que han creado los Eagles. Si no puedes verlo directamente en la web, te da la opción de pinchar en él y verlo en youtube.

 

Suscríbete a la lista para obtener las actualizaciones de noticias, fotos, videos...

Deja un comentario