Entrevista de 100 Yardas

Desde que los Eagles finalizaron la temporada, han habido muchos sucesos. Desde cambios en el cuerpo técnico del equipo, hasta las elecciones de jugadores en el draft 2020. Se espera un año apasionante. Esperemos que finalmente se pueda disputar, ya sea empezando en Septiembre o en Octubre. De ello se habla en la entrevista que os traemos hoy.

A pesar de la situación actual JJ ha continuado entrenándose y preparándose durante todo este tiempo para poder mejorar y  estar más preparado si cabe para la liga. Este complicado momento supone todo un reto para todos, ya no solo para el estado físico, sino también para el psicológico. Pero no cabe duda que esto hará que los jugadores estén más preparados y más fuertes.

Lo importante a partir de ahora no va a ser solo ya quien gane o pierda, que lo es, sino la salud e integridad de los deportistas, y también por consiguiente del público y aficionados.

Hoy queremos compartir con vosotros la magnífica entrevista que el equipo de 100 yardas, capitaneado por Jose Antonio Ponseti, a través de Cadena Ser, le han hecho estos últimos días. Una entrevista que también aclara muchas de las dudas que surgieron durante la temporada pasada. Imprescindible escucharla, por ello desde aquí queremos dar las gracias a ellos por haberla hecho posible.

Suscríbete a la lista para obtener las actualizaciones de noticias, fotos, videos...

2 comentarios en “Entrevista de 100 Yardas”

  1. Queria felicitar en primer lugar al personal de la cadena ser por esta fantástica entrevista, y por supuesto a toda la familia Arcega-Witheside por su disponibilidad y humildad, y en especial a J.J.
    Me gustaría decir que a pesar de las dificultades de la temporada mucha gente aquí en España lo admira y no solo por su nivel deportivo sino también como persona, y el simple hecho de que a la gente de aquí les haga estar en el sofá delante de la TV, Tablet, móvil u otro dispositivo ya es digno de admiración y de felicitación, una vez dicho esto sabemos que va a triunfar y mucha gente asi lo deseamos. Mucha suerte J.J. y gracias por ser como eres.

    Responder

Deja un comentario