Historia de J.J. 3 – I-town ballers

Un pueblo pequeño, un matrimonio apasionado del baloncesto tiene la idea de crear un equipo con los niños de un pueblo. Inculcarles el valor del deporte, compañerismo, la amistad, a divertirse sanamente. Al principio no tenían mucha idea, perdían todos los partidos, pero luego terminaron siendo campeones estatales…

Podría ser el guión de una película perfectamente, pero ¡¡no!!, ocurrió en la realidad. Y los protagonistas de esta «película» han sido Valorie Whiteside, Joaquín Arcega, JJ Arcega-Whiteside y todos los compañeros del equipo!!

WhatsApp Image 2017-08-29 at 00.49.51Ya comentamos que JJ a parte de fútbol americano también destcaba en el Baloncesto. No en vano le viene de familia, tanto materna como paterna. Fue una experiencia increible. Unos años inolvidables donde el valor del esfuerzo, la diversión y la convivencia hicieron de esos chavales.

Aquí os dejamos unos cuantos enlaces donde hablan de esta hazaña y después un audio de touchdown o nada, donde Joaquín habla de esta experiencia, entre otros temas.

http://www.goupstate.com/sports/20100719/aau-i-town-ballers-win-usba-13-under-national-title

Suscríbete a la lista para obtener las actualizaciones de noticias, fotos, videos...

Deja un comentario